ARQ & DECO

WALLS BY
THIN LAMINATES

Es la marca productora de innovadores y creativos espacios, tomando como base la especialización en la transformación de laminado compacto (HPL), materializando así las más grandes ideas en muros.

DESCUBRE LAS TENDENCIAS 2021

COLORES EN LÍNEA

PROCESO

ESTRUCTURA | WALLS

BENEFICIOS

Las piezas pueden ser recortadas sin mayor problema durante la instalación logrando así la exactitud y elegancia en cada proyecto.

COLORES ESPECIALES

Más de 200 colores especiales, incluyendo betas y distintos patrones.

CONSISTENCIA EN COLOR

El Laminado Compacto (HPL) es altamente resistente a los rayos UV, por lo que mantiene la viveza de sus colores.

FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD

Su estructura está diseñada para ser una pieza modular y lograr adaptarse a cualquier espacio.

fácil instalación

La colocación de los productos Walls es rápida, efectiva, precisa y sencilla.

personalizable

Solución personalizable al contar con la versatilidad necesaria para transformar las piezas, en forma y medida que sea, de acuerdo a cada proyecto.

RESISTENCIA A IMPACTOS

El Laminado Compacto con el que está conformado de resinas termoendurecibles, formando una sola pieza altamente resistente a impactos; permitiendo que los productos Walls, mantengan su apariencia por mucho tiempo.

RESISTENCIA A GRAFITI

Walls cuenta con propiedades que protegen la elegancia en todo momento al ser una superficie antigrafiti y de fácil limpieza.

CERO HUMEDAD

El Laminado Compacto es un material no poroso, por lo que evita que el agua, o cualquier otro líquido se filtre y de esta forma, no guarda ningún tipo de humedad.

RESISTENCIA SOLVENTES

Debido a su caracterísicta no porosa, nuestro material esta completamente sellado. Por lo que cuando se le expone a solventes u otras sustancias químicas, durante su limpieza o uso diario, nuestro material no se deforma, decolora, ni presenta cambios estructurales.

REGULADOR DE TEMPERATURA

Al utilizar Walls, la temperatura de los espacios es regulada. Con las temperaturas en exterior: al ingresar al proyecto arquitectónico, nuestro material funciona como filtro extra de entrada, manteniendo la temperatura interior estable.
Con la temperatura interna: el muro funciona como filtro extra de salida, disminuyendo la energía necesaria ya sea para aumentar o disminuir la temperatura en interiores.

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Al ser un material completamente sellado, se convierte en un material de bajo mantenimiento. La suciedad, mugre y el polvo, entre otras cosas, no se adhieren a la superficie.

ANTIBACTERIAL

Comprometidos con la salud y seguridad de los usuarios, WALLS brinda productos que reducen hasta un 99.9% los microbios presentes en las superficies, utilizando materiales con nanotecnología que proporcionan protección antimicrobial y fungicida. Asimismo, el material es efectivo contra gérmenes y algunos virus.
Nuestros productos de laminado compacto son antibacterianos probados bajo el método japonés JIS Z 2801.

ELEGANCIA EN LOS DETALLES

Walls permite crear espacios limpios y amplios logrando que todo tipo de cableado, conexiones y tubería pasen por debajo optimizando cada centímetro en su instalación

PROTECCIÓN ADICIONAL AL MURO

Los revestimientos funcionan como protecciones adicionales al muro dando vida con su diseño bien padre.

diseño y versatilidad en tus proyectos

PROYECTOS RECIENTES

DISEÑADA PARA SER UNA PIEZA MODULAR Y LOGRAR ADAPTARSE A CUALQUIER ESPACIO

residencial de lujo


oficinas


hospitales


centros comerciales


aeropuertos


universidades